Lord of Dice

1.0.13

Original RPG con dados y cartas

vota
0

560

Puntúa esta App

Lord of Dice es un juego de rol que tiene un sistema de combate muy original, en el que nos enfrentaremos a nuestros enemigos a través de un tablero por el que podremos movernos jugando cartas. Cada carta tiene asociado un valor numérico, que indicará el número de casillas que movemos. Si por el camino nos topamos con algún enemigo, tendremos que pelear. Y si caemos sobre una casilla con tesoros, dados, u otros elementos, podremos aprovecharlos.

Como es habitual en este tipo de juegos, entre combate y combate podremos reclutar a montones de personajes adicionales. Y no sólo tendremos que reclutar a nuevos personajes, también podremos subirlos de nivel y combinarlos para crear algunos más poderosos. Necesitaremos las versiones evolucionadas de nuestras mejores cartas si queremos enfrentarnos a los enemigos más poderosos del juego en niveles avanzados.

Lord of Dice es un juego de rol original y divertido, que tiene un apartado visual excelente, y un sistema de combate divertido. Un título diferente y muy adictivo.
Por Andrés López
Lord of Dice es un RPG muy original que mezcla cartas y dados

A medida que los populares juegos de rol fueron perdiendo su llama en la generación de consolas como PlayStation 3 y Xbox 360, el género fue encontrando un sitio donde sobresalir en consolas portátiles y dispositivos móviles. Los RPGs son uno de los tipos de juegos más solicitados en estos medios y Android es uno de los ecosistemas donde más han sobresalido. Lord of Dice es otro miembro más de esta gran familia que cuenta con cualidades para sobresalir de entre el resto: un original sistema de combates que mezcla cartas y dados.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X